JANELLY ORNELAS GIL QUIEN ES?

la podemos ver en las famosas chorreras que ya son un patrimonio histórico.
Ella compite para que se construya la ampliacion del panteon municipal

en los campos de Yurécuaro.
vemos a Janelly en la muy conocida venta de nieves, tradición familiar de su abuelo “el churipio”

posa a la entrada del atrio de la Iglesia de la Purísima Concepción
en el nuevo parque a un costado del puente que comunica a la Ribera Jalisco.
Podemos apreciar a Janelly en la orillas del Rio Lerma

Janelly actualmente cuenta con 20 años y tiene una estatura de 1.65 mts. Y pesa 56 kg. Con novio y se ocupa en un negocio familiar, le llaman Janelly y nos comenta que su pasatiempo favorito es hacer deporte y estar con la familia.Opina que la familia es lo mejor que le ha dado la vida, asi mismo que la educacion es muy importante y no tenemos que considerarla como un deber, sino como una oportunidad que se nos da para entrar al mundo del saber.
Janelly piensa que los vicios son primero un daño moral para las personas que caen en ellos y los que los rodean.
Nos comenta que los reventones están bien siempre y cuando se hagan con responsabilidad.Nos dice que en cuanto a los jóvenes debería de haber valores y mas comunicación entre los padres e hijos.En cuanto a la política nos comenta que es interesante viendola como modo de relacionarse con los demás, aunque en algunas personas se esta perdiendo el interés en el rema ya que se han ido perdiendo los ideales.Y sobre el reinado dice que es una experiencia y un reto personal.
.Nos dice que recuerda la anécdota de cuando metió a un gato a la lavadora.....bueno es que se quería bañar...jajajajaj termino diciendonos entre risas su anecdota.
gradece a este periódico que difundamos la actuación del reinado y que también lean todo lo que les caiga en las manos porque la lectura es fuente de información y sabiduría y agradece a los ciudadanos el apoyo que le han brindado